Liderazgo

Hace unos años se creí que ser líder era llegar a obtener cargos de mando y lograr en las personas respeto y sumisión y obteniendo un poder sobre ellos, muchas veces inducido por la ley del miedo. Esto hacia creer al jefe que realizaba un excelente trabajo, sin interesarse por las opiniones de los trabajadores y mucho menos por las emociones que el despertaba en ellos.

Hoy podemos observar que las empresas se preocupan por encontrar esos líderes que además de desarrollar un excelente trabajo sean el puente perfecto entre la productividad y los empleados, personas preocupadas por lo que puede sentir cada uno de los miembros de la empresa, ayudándolos en su crecimiento personal y profesional, que saben escuchar y encontrar soluciones a todas las soluciones.

Si deseas al igual que yo construir habilidades de liderazgo, educa tu corazón para tener empatía, escucha a tus empleados, dicierne tus decisiones, ponte en su lugar y crece junto a ellos.

Somos SuperGanadores

Cenas saludables entre semana

A veces se hace pesado cocinar al final de un largo día, por lo que, a menudo, caemos en la tentación de meter cualquier preparado en el horno o llamar a algún servicio de comida para llevar. Pero hacer una cena sencilla y saludable para la familia no tiene por qué ser tan duro ni llevar tanto tiempo. Te presentamos algunos platos rápidos que te encantarán a ti y a tu familia. Incluso pueden prepararse con antelación.

Mejor que un plato de cuchara

Lo sé, estarás pensando ¿qué puede ser mejor que un buen plato de cuchara calentito? Con sus lentejas, patatas, zanahorias y su buen chorizo. ¡Pues mejorarlo! Añádele unos chiles a tu sofrito, dale un toque especial con jengibre y sorprende en la presentación con cilantro bien picado y el zumo de media lima…¡mmmmm!

Desayuno en mi casa

Durante la semana no son pocas las veces que salimos por la puerta con el café en una mano y la tostada en la otra. Por eso, el fin de semana… nada de prisas. Se trata de un momento tardío que, a veces, se alarga hasta el almuerzo, con mucha lectura y conversaciones junto a platos de fruta, huevos con beicon, crepes o tostadas. Uno de nuestros desayunos favoritos que ofrecemos a los amigos que vienen de visita son los crepes de trigo sarraceno con arándano.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar